¿Estás feliz o solo sonríes?
Psicóloga · Sexóloga · Comunicadora


SESIONES DE CARTAS OH




Te ofrezco esta novedosa e interesante forma de descubrirte, conocerte, entenderte, aceptarte, organizarte, decidirte y solucionar lo que desees.

Tengo años de experiencia con estas cartas, siendo pionera en la utilización de este tipo de metodología, tanto en consulta como en sesiones grupales. Asimismo, he mostrado la técnica en congresos y jornadas de sexología de ámbito nacional e internacional.

 Igualmente, las utilizo en mis formaciones de empresa para trabajar diversas áreas como la creatividad, la toma de decisiones y muchas otras. No dudes en pedirme mayor información al respecto. 

Fusiono con ellas diversos conocimientos para ofrecerte una experiencia y apoyo que conectará, sin lugar a dudas, con tu capacidad de asombro.

Las Cartas OH o Kesem, son cartas de psicología proyectiva, asociativas y simbólicas.

Sus dinámicas y juegos permiten el descubrimiento y autoconocimiento profundo de manera divertida.

Conectan con nuestro hemisferio cerebral creativo, emocional e intuitivo, haciendo consciente lo que se encuentra oculto y necesitamos conocer sobre nosotros, nuestros conflictos y nuestras relaciones, para poder solucionarlo. No son premonitorias.

Se trata de una técnica muy efectiva para iluminar nuestra Sombra en todas las áreas de nuestra vida, entre ellas la afectiva y sexual.

No es necesario tener conocimientos previos.

Tanto la persona que acuda a consulta como las personas participantes en los talleres o empresas, serán guiadas por mí, encargada de facilitar las herramientas para conseguir los objetivos deseados.

Si sientes curiosidad por conocer más esta innovadora técnica, estaré encantada de ofrecerte información en profundidad. 

Envía tu petición a la siguiente dirección info@anasierra.es y me pondré en contacto contigo.


Esta página está en construcción.

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!