¿Estás feliz o solo sonríes?
Psicóloga · Sexóloga · Comunicadora

colaboraciones

         Llevo más de 15 años apareciendo y colaborando en medios de comunicación como psicóloga, sexóloga y formadora. He dirigido y presentado programas y secciones de radio y televisión. Actualmente escribo semanalmente en la sección de sexo ZEN suplemento de bienestar dominical de el diario El Mundo, desde su inicio en 2015, y co-presento su 'Consultorio de Pareja' en Facebook Live.  Además co-presento Sexualiza2 en MiamiTV.

Si deseas concertar una entrevista, que colabore en prensa, radio o televisión o proponerme proyectos profesionales, al igual que para patrocinar o asesorarte sobre alguno de tus productos, por favor, ponte en contacto conmigo enviando un correo a la dirección info@anasierra.es

Me pondré en contacto contigo lo antes posible

¡Gracias por tu interés!



Mi Libro


Este es mi primer libro. Lo publico con Kailas Editorial y estoy deseando que llegue a tu vida el próximo 7 de Noviembre de 2017



"Conversaciones sexuales con mi abuela" es mucho más que un homenaje a mi abuela. 

Con este libro pretendo acercar la sexualidad a todas las personas. Sobre todo a aquellas que, como mi abuela, no se acercarían a un libro de sexualidad en la vida. Ella tuvo una nieta, psicóloga y sexóloga, que le contó todo tipo de historias y aprendizajes, de manera natural y divertida.

Quizá tú no hayas tenido esa oportunidad pero ahora te llega con este libro.

Una divertida guía de mindfulsex para todos y todas que, sin duda, te emocionará. 

 Independientemente de la edad, la condición o el momento, se puede conocer, entender, aprender, mejorar y disfrutar la sexualidad, individual o compartida, si se desea. 

Quizá te sientas identificada con mi abuela al leerlo, aunque no llegues a los 90 años. Sería muy lógico pues todas las personas tenemos dudas, vergüenzas o desinformación sobre temas sexuales. Ella representa a muchas de ellas que han pasado por mi vida como algunos pacientes, amistades y al alumnado.  Quizá te recuerde a alguien que conoces o empieces a conocerte tú.

Además podrás poner en práctica cada aventura que mi abuela y yo compartimos. Solo si te atreves.

Si ella pudo, seguro que tú también. 

¡Disfrútalo!

Contacta conmigo